arboles de navidad absurdos
0 votos

arboles de navidad absurdos

Como no podía ser de otra manera, algunos utilizan la navidad para derrochar alegría creativa al servicio de lo absurdo. Era lógico que una gran cantidad de árboles de navidad absurdos comiencen a flotar por la red  y que lleguen a nuestro blog. Es por ello que aquí hemos encontrado dos arboles de navidad absurdos imperdibles.

Por un lado una familia se ha decidido a llamar la atención de sus vecinos creando un verdadero arbol de navidad absurdo juntando todas sus pertenencias y poniéndolas unas sobre otras sobre el techo del auto familiar. Esta familia que parece muy feliz con su nuevo árbol navideño móvil ha recorrido parte de su ciudad llamando la atención de los que se cruzaron con semejante obra de arte navideña.

Peligroso pero divertido para esta familia que posee unos niños realmente contentos al ver a sus padres logrando darle un espíritu navideño a sus viajes. Una idea absurda y uno de los mejores arboles de navidad absurdos que llegaron a nuestra redacción.

Por otro lado tenemos un arbol de navidad absurdo flotante que llega a las costas de Brasil para deleitar a todos los amantes de las buenas ideas. Tiene unos 85 metros de altura y cuenta con unos 2.9 millones de luces. fue diseñado por el diseñador brasilero Abel Gomes y sin lugar a dudas es otro de los mejores arboles de navidad absurdos.

Vía | gadling
Vía | techblog
Imagen |rodrigosoldon

arboles de navidad absurdos
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>