Written by Tendenzias

arboles de navidad originales

En estas fiestas de navidad el mundo de los inventores tira la casa por la ventana. Todos creando diferentes alternativas en árboles de navidad originales y parece que tenemos un ganador. Es realmente bello lo que tenemos para mostrarles en el día de hoy. Si estaban esperando hace mucho tiempo poder encontrarse con un árbol de navidad realmente original, aquí tenemos uno simplemente delicioso para mostrarles.

El árbol de navidad de Claridge es sin lugar a dudas un lujoso diseño que tiene lugar en el hotel de Londres.La historia detrás de esta obra del director creativo de Christian Dior llamado John Galliano cuenta que este artista fue citado para darle un aspecto navideño al hotel y simbolizar el espíritu navideño peor realmente nos encontraremos con una original obra de arte que no tiene comparación alguna. Seguramente los visitantes no esperen encontrarse con esta belleza y es muy interesante saber que es la primera vez que Christian Dior ofrece este tipo de decoraciones navideñas.

Una sorpresiva forma de darle la bienvenida a las fiestas de navidad. Este bello árbol de navidad original es una delicia del diseño y Christian Dior nuevamente nos sorprende con su buen gusto y originalidad. Nada de bolas rojas y cintas plateadas. Un espíritu estilo Disney que se mezcla con las finas líneas y colores que encierran los deseos más puros para el 2010.

Vía | dailymail
imagen | dailymail

arboles de navidad originales
31 votos