Written by Tendenzias

Jabon Nintendo joystick controlador

La revolución ha llegado al mundo de los jabones. Esto no es nuevo, pero debemos admitir que cada vez los jabones están más desarrollados, detallados y casi parecen piezas de juguetes. Para todos los fanáticos de los video juegos es momento de conocer los nuevos JaboNES. Estos jabones con forma de comando de Nintendo son realmente espectaculares. Sin dudas que me gustaría poder contar con estos fabulosos jabones que representan toda una tendencia retro en video juegos y nos recuerda a nuestras épocas de grandes gamers.

Época en la que no existía internet para trucos, época en la que los verdaderos gladiadores de los video juegos no podían guardar partidas y necesitaban dejar la consola prendida durante todo el día y no perder todas las vidas si deseaban llegar a la final.

Estos jabones llegan de la mano de la firma Digital Soaps y son sin lugar a dudas una revolución en el mundo de los jabones. Por supuesto que no pueden conectarse en sus NES. Bueno… si quieren probar, cosa que yo no garantizo, pueden hacerlo. Pero no creo que puedan controlar a Mario con estos controladores.

Estos jabones llegan a nuestros cuartos de baño con un aroma realmente intenso. Aroma a la gaseosa Mountain Dew y de esa manera poder recrear una verdadera emoción retro en 5 dimensiones.

Vía | etsy

Jabon Nintendo joystick controlador
26 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us