Written by Tendenzias

Una vida más divertida | FunTheory

Seguramente entre tanto cansancio que la ciudad nos proporciona con sus ruidos, sirenas, gases y demás elementos que nosotros mismos creamos y que nos acostumbramos a permitir, necesitemos no olvidarnos de la verdadera solución a nuestros problemas. Para lograr nuestros objetivos no es necesario el aburrimiento ni quedar absolutamente fuera de estado y así dejar pasar nuestros días envueltos en tristes horas estresantes.

La verdad es que si no hacemos ejercicios, si no cuidamos nuestra alimentación y nuestro cuerpo y muchas otras cosas más, es simplemente porque nos estamos acostumbrando a no hacerlo. En realidad nos encanta vivir de una mejor manera, pero parece que ésta época quiere hacernos pensar menos y aburrirnos para consumir más.

Es tan simple como hacer algún que otro experimento para probar que amamos hacer ejercicio. Necesitamos divertirnos nada más. Aprender debe ser divertido. Trabajar también. Un proceso alegre. ¿Quién dijo que tenemos que llegar al estres?

Me gustaría presentarles The Fun Theory. Esta teoría en la que se comprueba que más del 60% de la gente elige las escaleras comunes en lugar de las aburridas escaleras mecánicas si fuera un proceso divertido. Tan solo miren el video y comprueben por ustedes mismos.

Vía | thefuntheory

Una vida más divertida | FunTheory
37 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos