Inventos Caseros Divertidos
0 votos

Inventos Caseros Divertidos

A todos los que amamos inventar cosas, hacer experimentos en nuestro hogar y jugar todo el día a mezclar elementos en busca de nuestra nuevo invento, nos gusta mucho conocer diferentes inventos caseros divertidos. algunos son inventos que no tienen mucho sentido. Debo admitir que la gran mayoría son inventos que demuestran leyes para poder aplicar en nuevos inventos y por ello son útiles, divertidos y prácticos.

Hoy en inventos absurdos vamos a conocer un invento casero muy fácil que aprenderemos a realizar a través de unos videos alojados en youtube.com. Por un lado vamos a realizar un boomerang de papel para divertirnos de una manera muy simple y económica. Además los niños quedan maravillados cuando les enseñamos este tipo de cosas. Es muy simple y podemos aprenderlo sin problemas. También puede servirte para maravillar a alguna preciosa dama.

Por otro lado vamos a conocer una serie de experimentos caseros realmente divertidos para realizar y sorprender. Está en inglés pero la verdad es que no necesitamos saber el idioma para entender el experimento, así que no duden en conocerlos porque son realmente divertidos.

Los inventos caseros divertidos son increíblemente entretenidos y nos encanta poder compartir con ustedes estos videos que conseguimos en la red. Compartir estos conocimientos y ponerlos en práctica con amigos será realmente divertido. Espero que te gusten!

Vía | youtube

Inventos Caseros Divertidos
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Juan dijo...

    Jajaja muchas gracias por el aporte del boomerang! aqui d madrugada no sabia que hacer y pues me invente uno y me puse a jugar! jaja es muy bueno :D muchas graciaas

    Reply
  2. elexander dijo...

    hola que tal mira que podria inventar yo con una camara siragon modelo dv-4050 que se me daño ( claro algun invento casero es para no botarla y perder el dinero)

    Reply