Written by Tendenzias

Inventos para navidad

Para decorar estas próximas fiestas de navidad contamos con Internet y su gran ayuda. Sabemos que si estamos escasos de ideas podremos preguntarle a San Google qué podemos hacer y él nos dará más de mil respuestas instantáneamente. Eso es lo que me ha pasado a mi y aunque traté de evitarlo, me he entregado a la tecnología y le pregunté a San Google sobre inventos para navidad.

Este amigo digital sin rostro me ha comentado sobre miles de opciones y me ha recomendado conocer algunos de las maneras más divertidas de decorar nuestro árbol de navidad 2009. Inventores de todo el mundo se han puesto a trabajar en decoraciones novedosas, retro, modernas, económicas y otras muy costosas, y hoy queremos mostrarte algunas de las más divertidas.

Para los amantes de Mario Bros. tenemos un montón de imágenes de Mario y su pandilla para decorar nuestro árbol de navidad. Son muy divertidos y puedes conocer más de ellos haciendo click aquí.

Para los amantes de Futurama, han inventado unos colgantes para el árbol de navidad muy divertidos con personajes de esta aventura inigualable, Para conocer más, puedes hacer click aquí.

¿Amante de Star Trek? Entonces tu árbol de navidad 2009 no puede quedar sin estos inventos para navidad colocados sobre él. Disfrutarás de los mejores personajes acompañándote durante las fiestas. ¿Qué más pedir? Para saber más visita este link

Finalmente para los fanáticos de Star Wars también hay inventos para navidad. Simplemente vean estos hermosos colgantes para el árbol de Darth Vader. Un lujo. Para más info, ingresar aquí.

Vía | toxel

Inventos para navidad
42 votos