Written by Tendenzias

Los mejores dibujantes del 2009

¿Es un artista un inventor? Claro que sí. Un pintor está creando algo que modificaría la vida de aquellas personas que interactúen con el. Claro que como en todo hay inventos o creaciones artísticas que logran penetrar en las emociones de los usuarios de mayor o menor modo. Lo interesante que sucede con los grandes artistas es que crean cosas que son planeadas en su interior. Algo que ni siquiera ellos saben de dónde viene. A diferencia de los planos, cuentas, medidas, objetivos, un artista la gran mayoría de las veces no tiene objetivo con su arte. Simplemente plasmar y dejar huella de su paso. Esto es lo que sucede con estos hermosos dibujos en vasos de café que conoceremos hoy.

El artista Cheeming Boey es un amante de los dibujos y crea junto a su marcador permanente, hermosos dibujos y diseños sobre vasos de café. Son simplemente espectaculares y me encantaría compartir con ustedes algunas de las mejores fotografías y un video en el que podremos ver el proceso que moviliza a Boey.

Mientras el común de la gente logra ver en una vaso de café simplemente un contenedor de líquido, un artista como Cheeming ha visto un lienzo en blanco que se trata de algo aún más atractivo que un lienzo ya que un cuadro tiene límites y un vaso de café de este tipo se convierte en algo circular sin comienzo ni final.

Vía | toxel

Los mejores dibujantes del 2009
40 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos