Written by Tendenzias

Sombrero con altavoces para mp3

Sin lugar a dudas uno de los inventos más deseados por todos los amantes de la música y los dispositivos portables, era un sombrero que cuente con altavoces incluidos al cual conectarle un mp3 player. Han salido varios últimamente pero ninguno tan interesante y bello como el que hoy conoceremos en éste artículo. su nombre es iHat, como no podía ser de otra manera, y simplemente debes colocarlo en tu cabeza, conectar el mp3 player a él y comenzar con la diversión.

Lo interesante es que el costo de este divertido sombrero con altavoces incluidos es de tan solo $25 dólares y puedes conseguirlo ingresando aquí. Si todavía no tenías pensado qué pedirle a Santa Claus para estas fiestas de navidad y nochevieja 2010 aquí tienes un excelente regalo.

Te dejamos en compañía de algunas de las características más importantes e interesantes que ofrece el iHat:

El iHat es compatible con todos los music players en el mercado, posee plug de 3.5 mm, está realizado 100% en polyester, posee una única medida que sirve para todos, no necesita de potencia externa, posee un cable de 1 metro aproximadamente y pesa unos 60g.

Si estabas esperando a que un hermoso sombrero con altavoces incluidos llegue al mercado y así poder salir a la ciudad con la última moda en música digital, ahora ya sabes que puedes contar con el nuevo y atractivo iHat. Una nueva solución creada con elementos de siempre. Nada nuevo, pero si algo necesario que necesitábamos que se comience a fabricar.

Vía | geekalerts

Sombrero con altavoces para mp3
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us