Written by

Teclado plegable y portable

Llega el 2010 y con él nuevos inventos y conceptos que esperan ser aceptados por empresas para el año entrante. Los inventores y diseñadores están trabajando muy duro proque ahora la competencia es realmente dinámica. Ya en todo el mundo se puede conocer lo que se inventa en otras partes y eso no da respiro en la batalla por el próximo invento aceptado. Los conceptos sobran. Hay miles e intentamos evitarlos porque la verdad es que son muchos. Pero hay algunos que valen la pena mostrar porque son simplemente interesantes.

Este concepto que mostraremos en el día de hoy es muy divertido, simple y posiblemente sea aplicado en el 2010. Veremos cómo lo recibe el público y las empresas. Se trata de un teclado para computadora diferente. Yoonsang Kim y Eunsung Park trabajaron en conjunto para traer a la vida a Key Stick.

Este teclado en barra se trata de un teclado personal que puede ser trasladado a cualquier parte sin necesidad de tocar teclados ajenos. Según lo que cuentan sus creadores.

Se trata de un concepto muy interesante que se propone en diferentes colores y paletas elegantemente seleccionadas. Mediante las fotografías podremos observar un poco mejor de qué se trata este concepto de teclado en barra llamado Key Stick.

Vía | toxel

Teclado plegable y portable
37 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us