Written by Tendenzias

Decorar baño para navidad

Esto que acabo de ver me parece tan divertido que no podría dejar de compartirlo con todos los lectores de nuestro blog de inventos absurdos. Se trata de algo tan absurdo que se convierte automáticamente en algo divertido. ¿Alguna vez pensaste en decorar el baño para navidad? Bueno, tal vez ya lo has decorado con hermosos retoques decorativos que hacen de tu hogar una hermosa bienvenida a las fiestas de navidad y nochevieja 2010. Sin embargo me refiero a otro tipo de decoración.

Ahora que has visto la fotografía me entenderás perfectamente a lo que me refiero. Decoremos juntos nuestros cuartos de baño con estos disfraces de reno tan divertidos. Unos disfraces para nada costosos y que se pueden conseguir en Amazon por unos $27 dólares.

Esta manera de decorar el baño para navidad es muy divertida y me imagino que sus creadores se han divertido mucho al crear cada una de las piezas necesarias para darle vida a este hermoso reno navideño. No puedo esperar el momento en que Santa Claus entre al cuarto de baño y vea a uno de sus renos caracterizado de esta manera tan divertida.

¡Cuantos inventos divertidos que estamos conociendo este año para las navidades! La verdad es que estoy muy feliz por ver tantas iniciativas de este estilo que agregan diversión y felicidad a estas fiestas de navidad y nochevieja 2010. Que tengas muchas felicidades y ya sabes que si queires darle una nueva decoración a tu baño, hay un reno que te está esperando.

Vía | foolishgadgets

Decorar baño para navidad
47 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us