Written by Tendenzias

Sombrero navidad porta latas cerveza

En estas fiestas de navidad y nochevieja 2010 vamos a festejar con todo. La cerveza sin lugar a dudas no quedará a fuera de este festejo y los amantes de esta bebida están de suerte porque hoy vamos a presentar un invento realmente divertido. Ya todos lo conocen de verlo en los diferentes dibujos animados y series americanas. Se trata del sombrero porta latas de cerveza que tanto reímos al ver y que siempre deseamos tener.

Lo interesante de esta versión es que se trata de un sombrero de navidad que nos acompañará durante todas las fiestas de navidad y que nos transforma instantáneamente en divertidos Santa Claus cerveceros.

Miren la fotografía de esta chica. Parece que ya se ha tomado las dos latas que cuelgan de su sombrero. ¿No es verdad? Eso mismo es lo que sucederá con todos los Santa Claus que quieran su sombrero para navidad porta latas.

Por supuesto que podrás colocar latas de lo que sea. No es que cuenta con un sistema tecnológico de reconocimiento de latas ni nada de eso. Si prefieres agua, soda o gaseosa, es tu decisión. Igualmente sabemos que el invento es para las cervezas.

Su precio es de $16 dólares y puedes encontrarlo haciendo click aquí.

Vía | foolishgadgets

Sombrero navidad porta latas cerveza
46 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us