Written by Tendenzias

Anillo pac man de plata

¿Qué regalar en navidad? Es difícil responder esta pregunta pero nosotros en inventos absurdos no hacemos otra cosa que conocer increíbles regalos para estas fiestas de navidad y nochevieja 2010. Cada uno de los diferentes productos que llegan a nuestra redacción, son potenciales regalos de navidad. Es que son divertidos y la navidad debe ser divertida. ¿Un par de medias? aburrido. ¿Una pluma para el trabajo? Aburrido.

Necesitamos regalar cosas divertidas, que sean útiles pero que roben una sonrisa. Como por ejemplo este divertido anillo de pac man. ¿A qué niña no le gustaría tener este anillo tan divertido? Seguramente si tiene más de 30 sabrá perfectamente el significado de este come pastillas amarillo que tanto miedo le tiene a los fantasmas si no toma la pastilla.

Lo que si debemos saber es que muchas veces este tipo de regalos divertidos son algo costosos, aunque no en la mayoría de los casos. En esta oportunidad debemos comentarte que este anillo de pac man cuesta 70 euros y realmente lo vale, pero no podemos decir que es económico.

Es que se trata de un anillo de plata con una moda retro tan a la moda que era de esperar que su costo sea elevado. Igualmente habrá quienes no pongan trabas al momento de adquirir este tipo de joyas. Se trata de un invento muy atractivo, novedoso y particular que puede ser tuyo.

Vía | boing

Anillo pac man de plata
34 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us