Cerdo volador
0 votos

Cerdo volador

¿Alguien ha visto a mi cerdo volador? Pregunto porque no lo encuentro por ningún lado y creo que se ha arrojado por la ventana de mi departamento. Estoy en un piso 11 así que si se ha marchado por la ventana será difícil encontrarme con él nuevamente. Igualmente estos cerdos voladores son muy económicos. Por unos $9 dólares puedes tener tu cerdo volador entre manos.

Un regalo más que divertido para estas fiestas de navidad. Inventos absurdos que llenarán nuestras fiestas de navidad y nochevieja 2010 de gran felicidad. Este cerdo tan hermoso con ojos desorbitados espera por un nuevo viaje. Simplemente deberás dejar que él se aferre a tus dedos para tomar envión y salín en busca de un nuevo aterrizaje forzoso.

Una divertida manera de jugar con tus amigos al nuevo juego del cerdo volador. Coloca en su cabeza un pequeño y divertido gorro de navidad y podrás llevarlo contigo en estas próximas fiestas de navidad y nochevieja 2010.

Recuerda de no tirar de su rabo porque este cerdo dice tener piernas elásticas especialmente diseñadas para ser lanzado. Por unos pocos dólares puede pasarte un rato sumamente divertido junto a tus amigos y familiares y hasta hacer chistes a los más grandes de la familia mientras cenan en una adorable cena de navidad y nochevieja 2010.

Vía | foolishgadgets

Cerdo volador
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>