Written by Tendenzias

Dulces en navidad

La verdad es que están llegando una cantidad de inventos absurdos a nuestra redacción que me estoy !volviendo loco! ¡Cuantos regalos para estas fiesta de navidad y nochevieja 2010 que estamos conociendo! Pero lo mejor está por llegar, como siempre decimos. Estamos por conocer una oveja realmente productiva. Conozcamos juntos a una oveja que desecha caramelos. Es realmente divertida y además está disfrazada de Santa Claus!

Una oveja que quiere acompañarnos en estas fiestas sobre nuestro escritorio y robarnos una sonrisa cada vez que busquemos comer uno de sus dulces desechos.  El nombre de este invento absolutamente absurdo es Pooping Sheep Candy Dispenser y podemos comprarlo por apenas $5 dólares haciendo click aquí.

Debemos admitir que la oveja no está muy contenta por lo que está sucediendo con sus desechos. Saber que su cuerpo regala dulces hace que los niños aprieten su panza permanentemente y además es muy solicitada por todos los amantes de la navidad. Además por solo $5 dólares no hay mejor regalo para estas fiestas. Recuerda que lo mejor será regalarla antes de navidad así puede disfrutarse su espíritu navideño durante algunos días antes que Santa Claus llegue a nuestro hogar.

Esta oveja navideña está enojada pero también desea darle sabor a tus fiestas. Y siempre y cuando te gusten sus desechos, no habrá problemas. Para acompañarte en tus días de trabajo, esta adorable mascota espera por tu cariño.

Vía | foolish

Dulces en navidad
37 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us