Written by

Joystick Calculadora

Para un nuevo año en el colegio deberemos contar con una calculadora. Seguramente las matemáticas sean tu materia favorita. ¿No es así? Bueno… para la mayoría no lo es, pero es justamente por ello que debemos hacerla más divertida. Es una materia muy atractiva y como todo lo que necesita compromiso, muchas veces no es simple. Hay problemas que resolver. Es una materia que propone problemáticas a resolver con números, pero si jugamos con esos problemas y buscamos una forma simple de atravesar la problemática, sin dudas resolveremos el problema. Casi como la vida misma.

Vamos a conocer una manera diferente de hacer cuentas. Ya se. Las calculadoras no sirven de nada par a los niños modernos que hacen algunas pocas cuentas con la calculadora de windows, pero la verdad es que esta calculadora que vamos a conocer es un invento absurdo que funciona.

Se trata de la X-Cool Calculator. Si eres de esos niños que no puede soltar el joystick de la consola de video juegos, entonces deberías hacerte con esta calculadora especialmente pensada para amantes de los video juegos. Miren ese formato tan especial. Tan hermoso. Tan divertido.

¡Parece un joystick de consola! bueno… no lo es. Vamos amigos! ha resolver problemas de matemáticas de una manera divertida con esta fabulosa X-Cool calculator de $11 dólares.

Vía | nerdapproved

Joystick Calculadora
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us