Notas con animaciones

Un invento realmente divertido pero que no es nuevo. Es más. Es tan viejo como las primeras animaciones de dibujos animados. Se trata de unos sticky notes diferentes que decorarán tu vida con pequeños videos. Videos realizados en dibujos como solían divertirse en viejas épocas. Para todos nosotros, hombres modernos, este tipo de animaciones nos […]
Un invento realmente divertido pero que no es nuevo. Es más. Es tan viejo como las primeras animaciones de dibujos animados. Se trata de unos sticky notes diferentes que decorarán tu vida con pequeños videos. Videos realizados en dibujos como solían divertirse en viejas épocas. Para todos nosotros, hombres modernos, este tipo de animaciones nos resultan aburridas y algo vintage. Parece algo de colección pero que durará en nuestras manos solo unos minutos. Pero también sucederá que nos sorprenderemos de su funcionamiento y no podremos creer que toda animación en realidad sea una sucesión de cuadros con leves cambios entre uno y otro.

Vamos a presentarte unos sticky notes diferentes. Son muy lindos y pueden conseguirse en tres diferentes estilos de animación. Podremos elegir entre un avión, un skater o un motociclista. Estas animaciones pequeñas alojadas en el pie de las notas te robarán una sonrisa cada vez que quieras tomar una nota y al mismo tiempo aquel video se irá acortando  hasta deshacerse en cientas anotaciones sin sentido entre ellas.

Diviértete con estos fabulosos sticky notes coleccionables y dale vida animada a tus trabajos en escritorio. Si quieres saber el costo de estos sticky notes, te contamos que por unos $3 dolares puedes elegir alguno de estos modelos coleccionables. Toma nota, pega en tu monitos o donde quieras y no olvides nunca lo que tienes por hacer.

Vía | foolishgadgets

Notas con animaciones
4.40 / 5
4.40 - 45 Votos

También te puede interesar