Written by Tendenzias

Paraguas para la cabeza

Seguramente te has mojado más de una vez por haberte olvidado el paraguas en tu casa. Una increíble tormenta se posa sobre la ciudad y tus cabellos gotean como una interminable catarata. Nuestra cara fría y algo tiritante pide a gritos una solución. Un techo. Un árbol. Algo que frene esta terrible sensación de haber perdido el tiempo arreglándonos en casa antes de salir.

La pintura de la cara se corre decorando tus pómulos y convirtiéndote en una especie de payaso maligno y te largas a llorar porque te has olvidado los pañuelos descartables. Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer más que esperar que pare o comprarnos una paraguas realmente divertido como el que conoceremos a continuación.

Este nuevo paraguas no necesita de nuestras manos para mantenerse por sobre nuestra cabeza. Simplemente necesita de … nuestra cabeza.

Por unos pocos dólares, mejor dicho $5 dólares, podrás contar con este divertido paraguas que deja tus manos libres y que lleva el nombre Hands Free Umbrella Hat. ¿Para qué sufrir con una lluvia tan intensa que no nos deja ni siquiera las manos libres para escaparle al agua si podemos contar con este fabuloso invento absurdo que nadie utilizará nunca debido a su aspecto cómico y poco serio?

Vía | foolishgadgets

Paraguas para la cabeza
38 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us