Written by Tendenzias

Arte con alimentos

Bienvenidos una vez más a nuestro blog de inventos absurdos. En esta oportunidad vamos a conocer los resultados de las creaciones de los mejores artistas del mundo. Me refiero a creaciones con alimentos. Son algo alocadas pero sin dudas captarán tu atención imagen tras imagen. Para poder divertirnos juntos vamos a comenzar con una de las mejores… las galletas de oveja para la sopa.

Estas galletas de oveja para la sopa son galletas en 3 dimensiones que además de ser muy deliciosas son realmente la manera más divertida de acompañar una rica sopa caliente.

Tallar una manzana no parece tarea difícil. Pero tallar mapa completo en una manzana creo que pocos pueden hacerlo. El artista Kevin Van Aelst le ha sacado una fotografía a su invento.

El zucchini es realmente delicioso. ¿No es verdad? Pero un esqueleto de hombre con sabor a zucchini es algo más impresionante. Edith Zimmerman es su creadora.

Mario Bros es sin lugar a dudas el idolo de nuestra niñez. Pero creo que el mundo de Mario no hubiera sido lo mismo sin la participación del hongo de pintas blancas. Aquí un rábano que se convirtió en hongo.

Algunos que se aburren con los típicos tostados en forma de triángulos, sin lugar a dudas estarían felices de poder deleitarse con estos sandwich con forma de puzzle. Que rico.

Estos inventos con alimentos y muchos más en este link.

Vía | Toxel

Arte con alimentos
25 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us