Written by Tendenzias

Inventos para el te

Para todos los amantes del , tenemos en esta oportunidad en inventos absurdos, una muy buena recopilación de los mejores inventos para el té. Este 2010 ha llegado con mucha creatividad y las diferentes empresas ofrecen cientos de diseños inteligentes y divertidos.

Vamos a conocer algunos de estos inventos tan divertidos. En primer lugar estamos conociendo un submarino amarillo muy hermoso y novedoso. Lleva el nombre de Tea Sub y nos recuerda al yellow submarine de The Beatles. Solo debemos colocar algo de té dentro y a navegar amigos. En las profundidades de nuestra taza con agua caliente.

Para aquellos que no saben dónde dejar el saco de té cuando terminan de utilizarlo, llega el Tea Bag Coffin. Se trata de un ataúd para nuestro saquito de té. No solo estará allí cuando lo dejemos de utilizar, sino también antes de sumergirlo.

Con ustedes los divertidos T-Man Tea trainer. Coloquemos dentro de estos hombrecitos de metal nuestro té y los invitamos a sumergirse en un baño caliente en nuestra taza. En pocos segundos tendremos un delicioso té listo para disfrutar.

Sugar time es una manera diferente de disfrutar del azúcar en nuestro té. Simplemente vean la fotografía e imaginen lo divertido que puede ser colocarle uno de estos azucarados grupos de bolas a nuestro té.

Vía | toxel

Inventos para el te
35 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us