Written by Tendenzias

Los mejores lápices

Si eres un apasionado de la escritura o el dibujo, seguramente cuentes con gran cantidad de lápices. También es muy probable que estés algo aburrido de aquellos lápices comunes y corrientes que todo el mundo tiene en sus casas. Por ello, para que te distingas de los demás, vamos a presentarte los mejores lápices.

Estos lápices que te presentaremos hoy son realmente exclusivos y muy divertidos. Para comenzar lo haremos con el lápiz cucharón. Una cuchara para revolver la sopa que nos permite tomar anotaciones entre sopa y sopa. Su nombre es Wooden Spoon Pencil y realmente atrae a todos los amantes de la cocina gourmet.

Los drumstick pencils son realmente musicales. Para todos los amantes de las baterías que se lo pasan golpeando los lápices contra la mesa logrando increíbles ritmos, ahora llegan estos lápices con forma de palillos de batería.

Pre chewed Pencil es un lápiz diferente. En realidad es una experiencia diferente porque se trata de un lápiz que nuevo, ya viene mordido. Es realmente shockeante no saber quién lo ha mordido antes.

El touch pad Pencil es un lápiz especial para aquellos que utilizan sus laptops y no quieren usar sus dedos en el touch pad.

¿Sueles usar tus lápices como bigotes? Entonces aquí tienes una colección de bigotes nuevos para divertir a tus amigos.

Vía | toxel

Los mejores lápices
37 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us