Written by

Campera del futuro 2010

La verdad es que en estos días de frío me encantaría poder comprarme una nueva campera. Pero debo confesar que me encantan las camperas con gorro para protegerme del sol y del frío. También soy de llevar mi mochila a todos lados y en ella mis prácticos elementos como un metrónomo, un afinador, libros, dinero, laptop.

Ustedes se pensarán que estoy loco, pero no es así. Soy compositor de música y llevo mis cosas a todos lados. Pero cuanto más portable sea todo, mejor para mí. Es por ello que al conocer esta hermosa campera que tengo para mostrarles quedarán tan enamorados como yo.

Su nombre es H=Jacket y es una campera del futuro. Bella por donde se la mire y cuenta con una mochila adherida en la espalda que forma parte de la campera. Una mezcla de campera urbana con traje de astronauta que a todo el mundo dejará atónito. Para quienes quieran conocerla más de cerca  los invitamos a visitar la página oficial a la que pueden ingresar haciendo click aquí.

Su color es realmente espectacular y el acabado semi brillante la hace transformarse en la campera más elegante que haya conocido en vida. Realmente daría lo que no tengo por una campera así. Será cuestión de contactar al diseñador y ver si tiene planes de pago.

Vía | likecool

Campera del futuro 2010
27 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us