Written by Tendenzias

Como comer papas

Si hay algo que no puedo soportar es ensuciarme las manos con el aceite de las papas fritas. Ustedes pueden pensar que soy un verdadero monstruo que no se relaja y disfruta tranquilo de este tipo de delicias que nos da la vida. Mi novia dice lo mismo. Pero nos conocimos comiendo papas fritas justamente y cuando ella notó mis gestos al agarrar una papa frita, se acercó a preguntarme si algo me pasaba. allí nació nuestro gran amor.

Todo comenzó hace 5 veranos en la fiesta de un amigo en común al que le decimos papita y en su cumpleaños número 25 decidió hacer la fiesta de papita. Para ello compró 35 kilos de papas y realizó todo tipo de preparaciones con papas para que los amigos realmente tengamos otro motivo por el cual llamarlo así que no sea por la forma de su cara. Es que tiene la pera muy grande!

Ahora le decimos papita por la fiesta y parece que tuvo efecto su chiste a si mismo. Papitas fritas por toda la casa y yo con mi temor al aceite en ellas. No sabía qué hacer y mi cara revelaba el miedo y mi sudor pedía a gritos la ayuda de alguien con un poco de compasión de sobra y lleve una papa a mi boca.

Allí apareció Samantha. Una niña especial de 25 años, muy bella que se acercó a preguntarme si me sentía bien. Allí fue cuando nos conocimos y le dije que me deba asco el aceite de las papas. Ella sacó de su cartera esta mano de plastico que compró en craziest Gadgets y todo fue una verdadera fiesta.

Samantha y yo tenemos 2 hijos y comemos papas 3 veces por semana. Yo ya no le tengo miedo al aceite y la mano la usan mis hijos para agarrar hormigas en el jardín.

Vía | fg

Como comer papas
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us