Written by

Fundas para portatiles 2010

Las fundas para portátiles son realmente una solución para aquellos que desean sacar a pasear sus computadoras por toda la ciudad y quieren mantenerlas en buen estado. Mi amigo johnathan tiene 7 laptops y usa una por día porque necesita tomarse 6 días para limpiar cada una cuando llega de la calle. el se reusa a utilizar fundas para portátiles porque piensa que no tienen estilo y la verdad es que si piensa eso es porque aún no conoce la funda que vamos a ver hoy.

Estas fundas para portátiles que vamos a presentarles son únicas y muy divertidas. Poseen el formato de un libro viejo y la verdad es que si desean simular estar llevando otra cosa que no sea una portátil, con esta funda lograrán su cometido.

Al observar la fotografía notarán que estas fundas no solo protegerán de una manera espectacular sus portátiles sino que además se ven bellísimas. Son muy originales y llevan el nombre de BookBook que están diseñadas exclusivamente para MacBook y MackBook Pro.

Le comentaré a mi amigo johnathan que no es necesario que se pase la vida lavando sus portátiles porque ahora con estas fundas tan bellas y lujosas podrá llevar tan solo una y tenerla siempre lista y limpia.

Vía | bookbook

Fundas para portatiles 2010
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us