Written by Tendenzias

Origami 2010

A todos nos gusta observar algo bien realizado y que se relaciona con el arte. Es por ello que cuando alguien se pone frente a nosotros a realizar algo tan divertido como origami, quedamos con los ojos abiertos de sorpresa al notar el resultado de tantos movimientos sin sentido que llegan a algo tan mágico como un pez, un barco o un avión.

Pero es verdad que también hay maestros en cada una de las artes y en el origami hay cientos que producen diferentes ideas y hasta tienen sus estilos. En esta oportunidad vamos a darles a conocer algunas propuestas en origami realizadas con billetes de 1 dólar.

Son realmente fabulosos como pueden observar en estas fotografías y si quieren ver más modelos los invitamos a ver esta galería de imágenes que realmente intensa que propone la gente de Toxel.

Uno a veces no puede creer lo que algunos artistas son capaces de hacer y en este caso poder convertir un billete de 1 dolar en un fabuloso tiburón es algo simplemente mágico que no deja de sorprenderme.

Los dejamos en compañía de las galerías de los diferentes autores de estos hermosos modelos:

Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5
Link 6
Link 7

Esperamos que todos ustedes disfruten de estas hermosas obras de arte tanto como lo hacemos nosotros. No duden en pasarle estos links a sus amigos para que todos conozcan lo verdaderamente fabuloso que resulta el arte del origami.

Vía ! Toxel

Origami 2010
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us