Written by Tendenzias

Alarmas 2010

¿Tienes miedo a los ladrones? Bueno, es entendible. a nadie le gustaría que ingresen a su casa y le roben todo. Es realmente una sensación horrible. Una vez han entrado en mi hogar cuando era muy pequeño y recuerdo que entramos al baño, salimos y no había nada. Fue algo desagradable, pero gracias a Dios ya pasó. Lo interesante es que ahora eso no pasará nunca más gracias a este invento realmente eficaz.

Si estabas buscando un sistema especial, que espante a los ladrones como moscas frente al veneno, que despierte a todos los vecinos a 6 cuadras a la redonda y que definitivamente logre proteger tus bienes y la seguridad de tu familia, entonces aquí está el mejor de los productos jamás inventado.

Su nombre es Doorstop Burglar Alarm y no se trata de un pedal acelerador para la PS3. Es simplemente un pedal para colocar detrás de la puerta. Cuando alguien intenta abrir la puerta, comenzará a sonar un silbato tan pero tan agudo que hasta nosotros dejaremos pasar a los ladrones con tal de no escuchar la alarma.

Lleva una batería de 9v y posee sensibilidad ajustable. ¿Qué mejor que este invento en lugar de comprar tantos sistemas de alarmas costosos?

Vía | geekalerts

Alarmas 2010
30 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us