Written by Tendenzias

Diamantes de hielo

¡Qué ganas de tomar algún refresco delicioso! La verdad que hoy es un día tan espectacular y radiante que no veo la hora de terminar de escribir para poder ir un rato a la plaza y sentarme bajo el sol a deleitarme con un rico refresco.

Claro que mi lujo me lo impide. Esa plaza no es el estilo de plaza que merece de mi presencia y la plaza más lujosa de la ciudad está algo lejos. Tal vez necesitaría algún detalle que me haga sentir más a gusto con esta plaza vieja y desordenada y quedarme allí durante una hora. Tal vez si encuentro algo como…

Aquí está! He encontrado algo que realmente funcionará. Con ustedes señoras y señores, unos deliciosos cubos de hielo con forma de diamantes. Ahora sí que me sentiré importante en esa plaza de mala muerte.

La verdad es que estoy algo aburrido de los cubos de hielo comunes y corrientes y ahora podremos hacer cubos con forma de diamantes. El costo de este sistema es de unos pocos dólares. Algo así como $7 dólares que pueden cambiarte la vida.

Ahora sabes que si tienes unas ganas locas de beber con todo el lujo posible, ahora puedes contar con estos cubos de hielo con forma de diamantes. Hermosos y divertidos, un producto para regalar y regalarse.

Vía | foolish

Diamantes de hielo
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us