Written by

Galletas para San Valentin

Llega San Valentin y la verdad es que todos los enamorados están de festejos. Preparamos algunas delicias para compartir con nuestras parejas y reavivar el fuego de nuestro amor. ¿Estás en pareja? ¿Hace cuanto tiempo? Bueno, tal vez estés solo y alguien en este día de San Valentin quiera pasar un bello momento contigo. Tengas o no tengas pareja estable, estas galletas sin dudas te darán tema de conversación y podrás entablar largas horas de chistes y diversión.

Estas galletas además de deliciosas serán educativas porque enseñarán las diferentes posiciones. ¿Posiciones? Si! Del kama sutra. Es que estamos hablando de los moldes Kama Sutra Cookies. Estos moldes con posiciones realmente intimidantes están al servicio de todos los cocineros y cocineras que buscan algo interesante para hacer en este día de San Valentín.

Si aquel día de San Valentín tienes el día libre y quieres pasarte todo el día con tu pareja, entonces no la esperes con las galletas hechas, sino invítala desde temprano a hacerlas juntos. Seguramente será una experiencia inolvidable entre harina, manteca, y saborizantes. A divertirse con estas Kama Sutra Cookies.

Espero que tengas un hermoso día de San Valentín y luego deja tus comentarios contando cómo te ha ido con estas deliciosas galletas.

Vía | gearfuse

Galletas para San Valentin
27 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us