Written by

Body Painting múltiple

A mi siempre me encantó pintar. Desde muy pequeño he tomado los pinceles, pinturas, lápices y todo tipo de elemento que pueda dejar una marca o un trazo de mi vida plasmado en alguna superficie. El arte de pintar no tiene límites y cada vez que arrancamos con un trazo, a los que nos gusta pintar y dibujar, se nos abre una cadena de puertas que no existe manera de cerrar ni de volver hacia atrás.

Hay realmente muy pocos artistas que inventen cosas nuevas. Pero cuando nos cruzamos con magos como el que conoceremos hoy, todo parece tener otro sentido. La magia existe, los inventores existen y el arte se  recarga de sus espíritus. Si tienes unos segundos para ver algo realmente hermoso, no dudes en mirar este video en donde se puede ver al artista Craig Tracy llevar a cabo una obra realmente maestra del Body Painting.

No podemos dar demasiados detalles ni explicar mucho sobre esto porque las buenas creaciones no tienen explicación. Es simplemente darnos un tiempo para observar y dejarnos maravillar gracias a las creaciones de artistas como Tracy.

El nombre de la obra es “The Last South China Tiger” y está formado por tres hermosas mujeres que han brindado sus cuerpos y líneas al arte de Craig. Par ano perderse un solo cuadro de este video. A disfrutar.

Vía | likecool

Body Painting múltiple
32 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us