Written by

Calendario con manzanas

Todos sabemos lo difícil que a veces se nos hace llevar adelante una dieta. Entonces todos los que estamos algo gorditos y pasados de peso, esperamos que se invente algún tipo de pastilla salvadora que nos permita comer de todo y que nuestro cuerpo se mantenga como el de Stallone o Beyonce. Difícil que eso suceda por ahora, así que nos deberemos poner la meta de cuidar nuestro cuerpo y encargarnos de encontrar la manera de no fallarnos.

Para ayudarnos con este proceso, hay inventores que realmente se preocupan y nos quieren hacer el proceso más simple y divertido. ¿Cómo? ¿Algún ejemplo? Bueno, hoy en nuestro blog absurdo vamos a conocer una excelente forma de no perdernos la manzana diaria. Todo nace desde Alemania y lleva el nombre de Apple Calendar.

En realidad no hay mucho secreto. Se trata de un tubo transparente con espacio para 31 manzanas y cada espacio está delimitado por un segmento con su número correspondiente. De esta manera cada día podremos tomar nuestra manzana y no perder el ritmo. Lo que si me parece raro y algo que dificultará a este invento en su utilización, es que deberemos pensar en que una manzana deberá esta 30 días esperando por ser comida y tal vez se pudra antes de llegar a nuestras manos.

Vía | toxel

Calendario con manzanas
36 votos