Written by Tendenzias

Inventos curiosos

Todos los que amamos los inventos en realidad estamos comprendiendo de a poco que lo que realmente disfrutamos es de la belleza de la creación. en el fondo somos unos románticos sin cura que solo quieren vivir de aquello que la vida nos dará. Es una sensación hermosa por cierto y la verdad es que la vida nos dá a medida que hacemos y nos ponemos al servicio de la creación. Creo que si disfrutamos de inventos y arte es porque en el fondo sentimos la necesidad de crear y por ello vamos a comenzar a buscar alguna inspiración en los mejores inventos curiosos de este nuevo 2010.

algunos pueden pensar que el arte no es inventar nada. Pues creo que están equivocados aquellos que piensan de esa manera. Crear una canción, componer un cuadro, escribir un cuento desde cero o inspirados en otra obra es una acción propia de un inventor. Entonces podríamos decir que este artísta llamado Craig Tracy con su Body Painting Múltiple es todo un inventor.

También aquellos soñadores que suelen jugar a mezclar elementos como limos y autos comunes y corrientes pueden ser clasificados como simples locos de la vida. Pues son grandes inventores y si quedan dudas, ¿por qué no visitas el artículo?

Que una guitarra no lleve cuerdas y cuente con un mando a pantalla touch screen es algo realmente innovador. ¿Arte? ¿Música? ¿Tecnología? Pues estamos frente a un invento curioso y eso no se puede negar.

Otros artistas que viven jugando con papeles y dándole vida a piezas realmente bellas son los amantes del origami. Conoce las mejores piezas.
Hasta en el mundo de la decoración hay inventos curiosos. Si no me creen basta con conocer estos sofá locos.

Imagen | ia

Inventos curiosos
41 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us