inventos para niños
0 votos

inventos para niños

Los niños. ¿Qué se puede inventar para estos pequeños muchachos? Es realmente difícil diseñar para niños. Claro que hay muchos inventores y creativos al servicio de estos pequeños seres que si bien parecen chiquitos, piden mucho. Entonces cuando pensamos en elementos y productos para niños, no podemos volar bajo. ellos están más despiertos que los adultos y observan todo. Cada detalle.

Los inventos para niños deben ser realmente revolucionarios. Como por ejemplo esta calculadora joystick que ayudará a lo pequeños amantes de los video juegos a no sentirse tristes por soltar el joystick de la PS3 para hacer la tarea. Como si se tratara de una mamadera a cambio de chupete con grito de por medio, le cambiamos de joystick y ahora si… a hacer los deberes con tu joystick.

Por otro lado cuando los niños crecen un poco comienzan con los deportes extremos. Se creen que pueden volar, saltar y que nada les pasará como a aquellos personajes de los dibujos animados. Entonces llega nuestro momento de no cortarles las alas, sino enseñarles que si uno salta de un piso 3 algo no andará bien. entonces lo mejor es acompañarlos en su búsqueda extrema. Por ejemplo dejarlos ir a la escuela en su mini scooter mochila para que luego al volver a casa no pidan ir nuevamente a la vereda con el skate o el paracaídas.

Otra forma de regalar inventos para niños es pensar en algo que definitivamente los marque para siempre. ¿Alguien pensó que este paraguas para niños puede dejarles secuelas irreparables? La verdad es que no puedo creer que algún padre lleve a su hijo por la vida con algo así.

Estos son algunos de los mejores inventos para niños.

Imagen | ia

inventos para niños
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>