Written by

experimentos para niños

Buenos padres y madres, llega el momento en el que lograremos dejar inmóviles a nuestros hijos durante varias horas. ¿Cómo hemos logrado tan importante e imposible misión? Es muy simple. No hay que subestimarlos y ponerlos a investigar. Estos pequeños inteligentes están en la edad esponja como yo la llamo. Una edad donde no dejan pasar absolutamente ningún acontecimiento sin encontrarle una razón que les enseñe algo para el futuro. Entonces es el mejor momento para proponerles hacer experimentos para niños.

Existen gran cantidad de sites alrededor de la red con experimentos para niños. En este que les ofrecemos podremos encontrar algo muy divertido como “Hacer un tornado en una caja“, “Hacer crecer cristales“, y mucho más

También hemos encontrado un listado muy interesante con experimentos para niños que no pueden dejar de conocer. Entre los más divertidos experimentos para niños podremos encontrar algunos como Experimentos con aire, proyectos con plantas, frijoles, girasoles, experimentos con calor, con agua y mucho más.

Ya no hay motivo para hacerles perder el tiempo a los niños con esas PlayStation 3 y Xbox360 que solo les enseñan violencia y a cómo perder el tiempo. Es momento de los experimentos y les puedo asegurar que aprenderán mucho, se interesarán por la naturaleza, la física y los misterios de la vida haciendo de sus hijos personas más humanas, responsables y que amen su vida.

Ima | mikinder

experimentos para niños
40 votos