Written by Tendenzias

telefonos moviles absurdos

El mundo de los teléfonos móviles es realmente inmenso. Es un mundo realmente nuevo y lleno de terreno para explorar. Es por ello que se ha transformado en uno de los negocios más rentables de los últimos años y nadie quiere quedarse fuera de este gran negocio. es por ello que gran cantidad de teléfonos móviles absurdos comienzan a producirse y otros quedan solo en etapa de concepto y jamás se aprueban. ¿Por qué? Porque simplemente son absurdos y nadie los compraría.

Para todos los que no quieren dejar de jugar a sus juegos favoritos en su teléfono móvil, tal vez este absurdo modelo les resulte divertido y hasta práctico. Hay público para todo!

Un concepto que parece que cautivará a más de un seguidor rebelde de la moda alternativa, será este teléfono móvil con aspecto de gusano que te envolverá el brazo hasta sacarte todo el crédito que poseas en tu cuenta. Divertido, femenino, moderno y muy absurdo.

Si vienes de la época de las Palms, esas famosas agendas que se controlan con un simple stick de plástico que es tan pero tan incómodo, ahora podrás quedarse ciego definitivamente manipulando este nuevo teléfono móvil absurdo.

Para finalizar, conoceremos una banana que transforma nuestro viejo teléfono móvil absurdo en algo más absurdo aún. Si te animas a pasar por tonto frente a todos tus amigos, aquí tienes la excusa perfecta.

Imas | 1, 2, 3, 4

telefonos moviles absurdos
49 votos