Written by

Experimentos caseros

¿a quién no le gusta hacer experimentos? Creo que todos en cierta medida estamos experimentando permanentemente. Lo que no sabemos lo inventamos y si podemos hacer pasar algo como sabido para que no haya pánico, seguramente estaremos confiando en nuestro arte y capacidad de experimentar. ¿No sabes hacer una hamburguesa a la parrilla? Probaremos. ¿No sabes limpiar un vidrio? Prueba. Seguramente salga algo mediocre la primera vez, pero con el tiempo lo perfeccionarás.

Experimentos caseros. Esta temática me encanta. Siempre experimento en casa sobre todo con la gastronomía. Me gusta encontrar combinaciones de sabores diferentes al igual que con la música que suelo componer. en esta oportunidad vamos a conocer algunos de los experimentos caseros más divertidos y que todos podremos hacer en nuestros hogares.

De estos experimentos aprenderemos muchos principios y tendremos la posibilidad de conocer nuevas formas de hacer las cosas y sobre todo entender. Eso que tanto nos gusta. Entender cómo funcionan algunas cosas. Vamos a compartir un par de videos con experimentos caseros y luego me contarán qué tan bien les ha ido con ellos en sus hogares.

Experimento Casero: Sacar Corcho de una Botella

Experimento casero : ¿ magia ? no, es sólo inercia

Un globo que se mete en una botella

Ima | lacomunidad

Experimentos caseros
31 votos