Written by Tendenzias

Arte con cucharas tenedores y cuchillos

La cuchara. Qué excelente invento. Debemos admitir que la cuchara es uno de los inventos más antiguos que el hombre haya conocido y creado. Con tan solo conocer algunos de los antiguos pueblos indígenas y sus utensilios para alimentarse sabremos que las cucharas no son algo nuevo que se asoma en este planeta. Todo lo contrario.

Sin embargo el arte con cucharas es algo que parece tener algo para decir en este momento. Como en alguna época lo han hecho los platos de pequeño tamaño, siendo hermosas piezas de decoración que ahora tan solo decoran habitaciones de abuelas y juntan tierra vaya a saber uno hasta cuando, las cucharas ahora parecen ser lienzos en los cuales los creativos y artesanos gustan trabajar.

Hoy vamos a conocer unas cucharas que espero que a nadie se le ocurra utilizar para tomar la sopa. No intenten eso en sus hogares pequeños lectores de este maravilloso y absurdo blog. Fideos atrapados entre las hojas de esta hermosa flor calada en en metal de la cuchara. Eso no debe suceder.

Estas cucharas que han sido alimento creativo para estos empedernidos diseñadores junto con cuchillos y tenedores, ahora se han convertido en pequeñas obras de arte que buscan un espacio en tu hogar y tus sentimientos.
Vamos a conocer algunas fotografías de estas obras realizadas por diferentes artistas. si gustan conocer más modelos de inventos artísticos con cucharas, entonces pueden visitar este site.

Vía | monkeyzen

Arte con cucharas tenedores y cuchillos
40 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us