Written by

Mantel mágico

Uno de los inventos más antiguos de todos los tiempos es sin lugar a dudas la habilidad de crear ilusiones. Desde tiempos remotos los magos, la magia, las ilusiones y todo lo referido a crear y creen hechos realmente inexplicables  se han convertido en moneda corriente en la vida de los crédulos y amantes de la fantasía. Siempre soñamos con algo mejor, una fantasía, algo inexplicable y nos gusta conocer cosas que no entendamos cómo suceden.

Desde pequeños la sociedad nos ha pedido a gritos resolver todo tipo de cuestiones y a veces nos gusta quedar sin respuesta frente a una ilusión. Con la boca abierta como un niño que no sabe que se puede andar en bicicleta sin usar las manos.

La magia existe y siempre existirá en los hombres que tengan sueños y fantasías. Como si se tratara de un truco mágico, volcar una copa de vino sobre el mantel, mientras que en otros casos se pueda entender como un acto torpe y que necesita urgentemente ser arreglado, en este caso y de la mano de este mantel creado por Kristine Bjaadal, podemos convertir nuestra torpeza en un truco de magia. Vino que se convierte en bellas mariposas que vuelan sobre el mantel. Un momento único en una cena llena de acción y espectáculo. Ya no podremos quejarnos de lo torpe que somos sino reirnos y sorprendernos de lo maravilloso que es cometer un error a veces.

Vía | 3rings

Mantel mágico
42 votos