Written by Tendenzias

No más frio en la cama

Yo entiendo que muchos puedan tener un poco más de frío o menos mientras están en la cama. yo soy de los que necesitan dormir con medias por más que hagan alrededor de 38 grados de calor. ¿Por qué? Pregúntenle a mi sistema nervioso pero yo solo me encargo de hacer lo que siento que debo para sobrevivir. Sin embargo he conocido gente que no se da por vencida y por más que tenga frío en la cama, necesita estar con sus manos afuera porque necesita seguir leyendo su libro favorito.

Realmente no puedo creer que alguien haya creado esta solución que parece funcionar realmente bien para todos los que lo han adquirido. Se trata de un cubre cama que posee unos brazos preparados para que nosotros coloquemos nuestros brazos dentro y así poder tomar nuestros libros y no morir de frío en el intento.

Una novedad realmente absurda pero que seguramente te sorprenda si eres de los que se niegan a leer en las noches de invierno y prefieren meter sus manos dentro de la cama y dejar la lectura para el otro día. No te pierdas el próximo capítulo de tu historia por culpa del frío. ahora puedes leer y no morir de frío en el próximo renglón. Todo gracias al Sleeved blanket que llega desde la cabeza creativa de la diseñadora Andrea Ayala Closa.

Vía | toxel
No más frio en la cama
44 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us