Written by

Ahorro de espacio – Cuadro y mesa

Tengo la sensación de tener cada vez menos cosas en mi hogar. Esto está sucediendo gracias a que los diseñadores e inventores de todo el mundo están pensando en ayudarnos ahorrar espacio y no puedo creer la cantidad de espacio que he ahorrado en tan solo 1 año. He ahorrado más espacio que dinero… ¿Eso significa algo? Creo que no.

Lo interesante de ahorrar espacio es que tengo más espacio para… ¿colocar más cosas? No lo entiendo. Creo que estoy algo confundido. Cada vez tengo menos cosas y más espacio… ¿Para qué? ¡Para poder caminar por la casa libremente y no chocarme contra nada! Muy buena inversión. Es así como he gastado alrededor de 8.000 dólares en productos que ayudan a ahorrar espacio y ahora no sé qué hacer con el espacio.

Igualmente debo admitir que algunos inventos me han sorprendido tanto que no he podido dejar de comprarlos. Por ejemplo esta mesa que se transforma en un cuadro cuando no se utiliza. Es el producto que más ahorro de espacio logró conseguir en mi hogar. Gracias a ella ahora puedo andar en skate por el living y tener una mesa al momento de almorzar, o una mesa para poder saltar con el skate. Depende qué tenga ganas de hacer.

Lo interesante de todo esto es que esta mesa creada por Ivy Design me ha costado unos 1.140 euros y todavía no sé como pagarlos. No sé si podré ahorrar el dinero pero en ahorro de espacio estoy en verde.

Vía | mz

Ahorro de espacio – Cuadro y mesa
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us