Written by

Cables decorados

Hoy vamos a conocer un invento realmente divertido que le servirá a todo aquel que quiera  mimetizar sus cables en lugar de buscar otra solución. Vamos a utilizar algunas ideas muy útiles para poder darle otra utilidad a esos cables y que pasen a formar parte de la decoración del hogar.


Pa-Design
ha pensado en camuflar los cables mediante la creación de una gran planta que vive a energía. ¿Cómo es esto? Bueno, consideraron que el cable puede ser un tallo y con solo agregarle unas hojas verdes podríamos estar frente a una larga planta energética. No parece mala idea. Un invento muy interesante y que alos amantes de las decoraciones económicas y las simples soluciones atrapará al instante.

Además crearon un hermoso pájaro de color rojo que se posará sobre el cable creando una planta aún más creíble y colorida. Sin dudas esta creación de Pa-Design es una gran idea. De fácil colocación y en unos breves minutos tendrás tu nueva planta energética en la habitación acompañada de un colorido pájaro que te cuidará por las noches.

Recuerda no regarla con agua porque podrías sufrir un accidente. Se trata de un cable. No lo olvidez. Ya sabemos que esto es muy real y que podemos llegar a creer que se trata de una verdadera planta. Además el pájaro es tan real que vas a sentir ganas de darle alimento. Atención…. no regar!

Vía | mz

Cables decorados
28 votos