Written by

Chocolates multicolor

Soy muy goloso y todos los lectores de este blog ya lo saben. ¿No lo sabías todavía? Bueno, ahora lo sabes. No hay nada que no pueda ser comprado con una rica barra de chocolate. Por lo menos eso sucede conmigo. Es que soy tan goloso que puedo hasta revelar un secreto a cambio e un chocolate. Lo peor que me pueden hacer es mostrarme un chocolate y no darme un trozo.

A veces llego a pensar que no me gusta un chocolate en especial y que todos tienen el mismo sabor, epro la verdad es que lo que me gusta es saber que estoy comiendo chocolate. Mi abuelo tenía una pinturería y yo soñaba que las paleta de colores que funcionaban como muestrarios de colores eran realmente miles de barras de chocolates con envoltorios de colores.

Ahora que he encontrado este invento realmente me quedé con la boca abierta. Pareciera que este creativo se ha metido en mis recuerdos y me ha robado la idea. Se trata de una paleta de colores que en realidad son chocolates. Un sueño hecho realidad para todos los golosos del mundo. Cuenta con 25 bombones y nacen de la idea de Abanico Chocolat.

¿Existe alguien en el mundo que pueda resistirse al poder del chocolate? Creo que nadie se resiste al chocolate. Menos aún si está presentado en este tipo de envoltorios de lujo y con esta estética tan elegante y audaz. Perdonen amigos pero necesito ir a la tienda por unos chocolates. No aguanto más.

Vía | AC

Chocolates multicolor
32 votos