Written by

Funda iPhone de Gameboy

Me encanta vestir algo de una cosa que no es. Me gusta la sorpresa. Me gusta la magia y la cara de la gente cuando se da cuenta que no era lo que pensaba. Me gusta que cuando todos piensan que voy a un lugar estoy caminando para el otro. Me gusta el iPhone pero me gusta el gameboy. ¿Qué tienen en común el iPhone y el gameboy? Absolutamente nada.

¿Cómo pueden comparar esta nueva pieza tecnológica aburrida, negra, aburrida, poco práctica y cara con el magnífico y poderoso Game Boy de Nintendo? ¿Necesita una empresa tan reconocida por sus diseños modernos y únicos vestirse de Game Boy para verse mejor? Por supuesto.

Yo no sé ustedes amigos, pero este invento que conoceremos hoy es relamente la mejor funda para iPhone que he visto en toda mi vida. No solo guardaría mi iphone ahí sino también el dinero, las tarjetas de crédito, mis anteojos y mis tarjetas personales. Esta funda es simplemente magnífica. Con ella podremos disfrazar a todos los nuevos dispositivos aburridos y sin magia con esta cara llena de fantasía, realmente fuerte y adictiva llamada Game Boy de Nintendo.

Si quieres conocer más fundas divertidas de este estilo puedes hacer click aquí. Recuerda que como las mujeres juegan con muñecas nosotros también podemos jugar con nuestro iphone. Les podemos cambiar los vestidos y jugar a que somos realmente retro y muy vintage.

Vía | 717

Funda iPhone de Gameboy
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us