Written by

Set de cubiertos para niños

No hay nada más hermoso y divertido que los inventos absurdos. Son inventos que no sirven de mucho pero que necesitan ser inventados. Claro que este no es tan absurdo que digamos. Es realmente hermoso, útil, decorativo, artesanal, vintage, bello y todo lo que quieras que sea. Se trata de un juego de cubiertos de madera muy atractivo.

su diseño es realmente bello y elegante. Lleva el nombre Co Zen y se trata de un set de cubiertos para niños. No hay nada más hermoso para ellos que este delicado y lujoso set de cubiertos par que lleven a sus paseos y reuniones de grupo.

En este diseño encontrarán una cuchara, un tenedor, un cuchillo y un untador. Además podrán utilizar dos palitos chinos para comer arroz o bien para tocar la batería mientras esperan la cena. Pueden hacer lo que quieran con este set. Es tan práctico y ecológico que les dará ganas de no usarlos. Se ven tan delicados que hasta prefiero dejarlos de elemento de decoración para la cocina que realmente dárselos a mi hijo para que los termine rompiendo intentando pinchar un frijol.

Spoon Tamago
los ofrece y sin lugar a dudas se han convertido en los mejores cubiertos para niños que hemos conocido en inventos absurdos hasta el momento. Un aplauso para estos cubiertos Co Zen.

Vía | st

Set de cubiertos para niños
28 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us