Written by

Sobre Google Map

Desde hace ya algunos años que Internet viene golpeando fuerte en la vida de los seres humanos. Ya casi no nos acordamos lo que es vivir sin Internet. ¿Alguna vez se pusieron a pensar la cantidad de cosas que hacían antes de que internet existiera? Yo les recomendaría que ni siquiera lo intenten. Pueden llegar a sufrir de depresión. Es mejor mirar para adelante y tratar de mantenernos con nuestra personalidad y gustos intactos para no convertirnos en algo que no somos.

Horas en Facebook, horas con el msn, horas con el mail y muy pocas horas realmente al aire libre, realizando deportes y conociendo maravillas de la vida fuera de la computadora. algunos que quieren abandonar la vida digital se animan a salir pero necesitan de ese detalle que los mantenga dentro de la habitación, del otro lado de la pantalla.

La cultura Internet está haciendo estragos y nosotros estamos contentos por ello. Nos abraza nos llena de expectativa y nos pregunta: ¿Te gusto? ¿No? Igualmente aunque no te guste voy a estar aquí desde hoy y para siempre. Entonces no nos queda otra que aceptar el nuevo juego.

Es inevitable pensar en Google cuando hablamos de internet, de mails, de buscador, de mapas, de imágenes….Google es una nueva religión y todos la practicamos. Como dicen mis amigos, preguntale a “San Google”. Me gustaría compartir con ustedes este invento divertido que influenciado por el reconocido sistema de mapas digitales de Google Maps. Un sobre como los de siempre pero actual y moderno. Un sobre como vos y como yo. Un sobre google.

Vía | mz

Sobre Google Map
50 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us