Written by

Bowls para frutas

Tal vez no seas un fanático de la decoración en el hogar, pero sin dudas eres un amante de las buenas ideas aplicadas al hogar. si es que ingresaste a este blog de inventos absurdos es porque buscas dejarte sorprender por ideas realmente extrañas. Si esto es así, entonces has llegado en un buen momento y estás en el lugar exacto en el momento exacto.

Es que estamos a punto de conocer una gran cantidad de hermosas fruteras diseñadas por diferentes creativos que no han hecho otra cosa durante el 2009 que jugar con frutas y darle forma a estas fruteras. Manzanas, peras, bananas, uvas, todo tipo de frutas y algunas verduras encontraron un lugar donde vivir de una manera más divertida y elegante. Vamos a conocer juntos esta lista de hermosas y creativas fruteras.

Bubblicious Fruit Bowl es un boul muy extraño que parece haber sido creado con burbujas. Una belleza que puedes regalarle a tu madre.

El Triangle Fruit Bowl es para los fanáticos del pool o el billar. Con solo ver la foto entenderán por qué lo digo.

Vessel Fruit Bowl es sin lugar a dudas una hermosa y atractiva manera de tener nuestras manzanas en el centro de mesa.

El Fruit Loop es un espacio algo moderno y futurista, que parece una nave de manzanas que aterriza en nuestro hogar. Bienvenido ET a nuestra mesa.

Colocar bananas en el centro de mesa nunca ha sido tan divertido como con este Vessel Fruit Bowl para bananas.

Vía | toxel

Bowls para frutas
26 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us