Written by Tendenzias

Decorar con dados

¿Que es lo que sucede en nuestra vida cuando simplemente no hacemos nada y nos dedicamos a pensar y dejar pasar el tiempo mirando la luna o los pájaros cantar? Creamos. Inventamos algo. Nuestra mente parece relajarse y de allí surgen divertidas ideas. Claro que lo que socialmente nos han inculcado es que si estamos quietos pensando o creando, no estamos haciendo nada más que perder el tiempo en algo no productivo. Por creernos eso que nos dicen así está nuestro planeta. Un planeta sin pensadores, sin creativos que “pierdan el tiempo” pensando no es un planeta fácil de manipular. ¿Pensar? ¿Para qué?

Sin embargo hay creativos que no se dejan llevar por las presiones sociales y se dedican a no hacer nada “Productivo” más que jugar con objetos y dejar que el más allá dicte una nueva idea, un nuevo conocimiento, un nuevo descubrimiento. Seguramente jugando con dados, Stukeborg se ha iluminado y creado estos bellos patterns con dados para decorar nuestros ambientes, nuestra vida, manteles, vestidos…. y así sigue la lista luego de la creación.

Tal vez decorar cocinas, pisos, estampados, vinilos decorativos, y quién sabe qué más o hasta dónde puede llegar una idea nacida de una simple “Pérdida de tiempo”. Lectores… pensar no es malo. Hay que darse el espacio y ser pacientes y algo lega. Todos somos creativos pero son pocos los que se animan a no pasar esas ideas por el filtro del “Qué dirán”.

Vía | apartmenttherapy

Decorar con dados
43 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us