Written by Tendenzias

Fiesta Darth Vader

¿Fanático de la guerra de las galaxias? Seguramente si estás leyendo este blog seas uno de los millones de fanáticos de esta historia. Entonces conoces al maligno buen hombre Darth Vader que a todos nos ha congelado el sudor más de una vez con sus respiraciones secas y tajantes. Darth vader con toda la fiebre retro que ha surgido en el 2009 se ha convertido en uno de los símbolos de rebeldía para los freaks como nosotros porque representa al lado oscuro y nosotros somos muy rebeldes, y pertenecemos al lado oscuro. Bueno… díganle a mamá que no apague la luz antes de dormir que me da miedo en realidad.

Pero cuando estamos en una fiesta es diferente. Ahí si debemos apagar las luces proque la música se disfruta mejor con las luces apagadas. Solo nuestros oídos se ponen al servicio de la música y del disfrute hasta que una hermosa compañera de la universidad pasa por delante nuestro con su hermoso escote. Ahí Darth Vader nos respira en la mente y nos dice: “Yo soy tu padre! ¿Qué estás esperando para decirle lo hermosa que está a tu compañera? Saca tu lado oscuro!”

Miro la bola disco con la cara de mi padre en el cielo girando en la fiesta y tomo coraje. Si no fuera por Darth Vader y sus fiestas del lado oscuro, ahora no llevaría 4 años de casado con la bella María.

Vía | foolishgadgets

Fiesta Darth Vader
26 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us