Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Reproductor mp3 origami


A todos los que seguimos este blog seguramente nos llame la atención el arte del origami y estemos dispuestos a conocer una nueva forma de vivir nuestra mejor música. Seguramente te estés preguntando cómo pueden unirse la música y el arte en papel. Bueno, utilizando las técnicas del origami o por lo menos buscando inspiración de ellas se ha creado un reproductor de mp3 diferente y muy interesante.

Este moderno reproductor simplemente parece haber sido creado en otro planeta y seguramente te encantará poder tenerlo entre tus manos para manipularlo. Es que cada estado del reproductor está representado una iconografía reconocida mundialmente. Todos sabemos que el cuadrado es el Stop, el triángulo el Play y los dobles triángulos para avanzar y retroceder. Justamente el reproductor toma la forma de la acción que llevará a cabo.

Un invento sumamente divertido y muy original que nos gustaría compartir con todos ustedes. Ahora podrás escuchar música de una manera verdaderamente diferente. Un simple cuadrado que para comenzar a funcionar se transforma en triángulo y para adelantar desprende un nuevo triángulo. Maravilloso por donde se lo mire y sin dudas Apple debe estar mordiendo la sábana pensando ¿Por qué no se nos ocurrió antes?

Vía | techabob

Artículos relacionados

  • No related posts

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Avion de papel motorizado
Fecha: July 31, 2011 at 2:30 pm

[...] habilidad conocida como Origami, en la que no solo reproduciremos formas de animales, sino hasta un reproductor de MP3, a lo que ahora se le sumará una especie de complemento o [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído