Written by Tendenzias

Reproductor mp3 origami

A todos los que seguimos este blog seguramente nos llame la atención el arte del origami y estemos dispuestos a conocer una nueva forma de vivir nuestra mejor música. Seguramente te estés preguntando cómo pueden unirse la música y el arte en papel. Bueno, utilizando las técnicas del origami o por lo menos buscando inspiración de ellas se ha creado un reproductor de mp3 diferente y muy interesante.

Este moderno reproductor simplemente parece haber sido creado en otro planeta y seguramente te encantará poder tenerlo entre tus manos para manipularlo. Es que cada estado del reproductor está representado una iconografía reconocida mundialmente. Todos sabemos que el cuadrado es el Stop, el triángulo el Play y los dobles triángulos para avanzar y retroceder. Justamente el reproductor toma la forma de la acción que llevará a cabo.

Un invento sumamente divertido y muy original que nos gustaría compartir con todos ustedes. Ahora podrás escuchar música de una manera verdaderamente diferente. Un simple cuadrado que para comenzar a funcionar se transforma en triángulo y para adelantar desprende un nuevo triángulo. Maravilloso por donde se lo mire y sin dudas Apple debe estar mordiendo la sábana pensando ¿Por qué no se nos ocurrió antes?

Vía | techabob

Reproductor mp3 origami
27 votos