Written by

Escaleras absurdas

Cuando uno piensa en una escalera simplemente dibuja en su mundo imaginario un escalón sobre otro y otro sobre aquel y así de manera infinita. Bueno… No todos creemos que una escalera es igual. Hay tantas escaleras como cerebros imaginando escaleras. Si no me creen, este es el momento de conocer la gran imaginación que tenemos todos los seres humanos sobre esta tierra. Cuando pensábamos que sobre escaleras estaba todo dicho, debemos aceptar que no es así.

Escalones empotrados en la pared como velas en una torta de crema, escaleras con tobogán adherido para aquellos que solo buscan bajar rápido como sis e tratara de un incendio y huida rápida, escaleras con estantes que acompañan nuestro viaje y así poder ofrecer diferentes tipos de productos, o tal vez alguna golosina para hacer nuestro viaje más placentero y escaleras que parecen estar agarradas del techo por el tejido de una vieja y conocedora araña.

Cabe aclarar que me he sorprendido al conocer la gran cantidad de formas de hacer una escalera y la gran mayoría de estos modelos simplemente me dejó con la boca abierta. Tal vez a vos te ocurra lo mismo. si es así, cierra las ventanas porque pueden entrarte moscas en la boca.

Vía | Toxel

Escaleras absurdas
34 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us