Written by Tendenzias

Sillas Absurdas

A todos nos encantan las ideas alocadas, inventos absurdos y sobre todo, aquellos inventores que no tienen límites y desafían las leyes naturales y aquellas reglas convencionales para dar vida a elementos inesperados. En el mundo de la decoración del hogar estamos algo aburridos y necesitamos de ideas frescas y novedosas. Es por ello que al habernos cruzado con este listado imperdible de sillas de diseño no podemos dejar de compartirlas con todos nuestros lectores.

Hoy vamos a conocer 8 sillas únicas y realmente hermosas. Para todos los que buscan darle a sus dormitorios y hogares un aspecto diferente y algo sorprendente, entonces no dejes de conocerlas. Comencemos!

En primer lugar vamos a conocer las divertida Zero Grevity Chair. Un verdadero lujo para la decoración de nuestro dormitorio. Especial para fanáticos de la decoración moderna.

La Firewood Chair es sin lugar a dudas la silla que amarán todos aquellos que tienen un hogar a leña y no saben dónde guardar la leña. Miren la foto y sabrán a lo que me refiero.

La Chrome Chair no es la silla de Google ni nada menos. Es una silla de cromo muy moderna que a muchos les encantará tener en su dormitorio. Bueno… a mi me encantaría!

Bookseat Chair es una silla especial para aquellos que no dejan de leer un segundo. Todos los libros al alcance de la mano y sin necesidad de levantarse.

Ode chair es una silla en madera que realmente embellece cualqueir espacio en el hogar. Mecedora y muy bella.

¿Qué es esto? Una silla portable? ¿Inflable? En fin. La Self Sustainable Chair es algo muy particular.

Myrk Chair es una especie de silla escombro muy moderna y minimalista. Para gustos particulares.

No se si la Eklipse Chair será una cómoda silla pero sin lugar a dudas me sentaría a tomar un café con aquella bella modelo.

Vía | toxel

Sillas Absurdas
34 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us