Written by Tendenzias

Aro víbora

Si tuvieran que elegir al animal más seductor… ¿Cuál sería? Un momento… los seres humanos somos animales pero no seamos tan bestias de pensar en que la mujer es el animal más seductor. Ellas son simplemente lo más hermoso que hay sobre la tierra y aquí hoy solo hablamos de animales y no de dulces creaciones de ensueño. Algunos dirán que las cebras son sensuales, que las cheetas son sensuales y otros un poco más morbosos y con raros gustos dirán que el cocodrilo tiene algo que simplemente conquista.

Lo que todos estaremos de acuerdo en decir es que la víbora en algún punto es uno de los animales más sensuales. Su andar, su piel, su inexplicable habilidad, sus curvas y brillo la hacen misteriosa, bella e inesperada. Por ello es que poder crear una joya como la que conoceremos hoy basada en la sensualidad de la víbora y su capacidad de conquista hace en las orejas de las mujeres se vean realmente bien.

Como pueden ver en la fotografía, este aro víbora es simplemente bello y realza la belleza de la mujer. Su diseño es elegante y muy sensual y seguramente a muchos de nuestros lectores y lectoras les encantará. sin dudarlo, las víboras son uno de los animales más sensuales y de aquella magia que la naturaleza ha colocado sobre este invento mágico se deprende esta bella obra que a todos nos deja simplemente interesados.

Vía | likecool

Aro víbora
36 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us